Loco Launcho es el nuevo juego de Kick Buttowski que nos acerca Disney XD. En el juego deberémos ayudar a Kick Buttowski a llegar los más lejos posible a bordo de su carro de caja de carton.

Kick Buttowski comienza su truco en la rampa. Haz clic en el contador de revoluciones cuando la aguja de este se encuentre en la parte verde. Cuando un Kick Buttowski ya se encuentra en el aire puedes aumentar su velocidad activando la turbina que lleva en su caja presionando la fecla derecha. Haz clic en la flecha hacia arriba para que Kick Buttowski planee hacia arriba, y presionando la flecha abajo activará su paracaidas para frenar su caida y poder llegar más lejos.

Mientras Kick se ecuentra en el aire, trata de recoger la mayor cantidad de estrellas para aumentar tus puntos WOW, los cuales luego puedes canjear por mejoras en su vehículo. Además deberás tener cuidado con de no chocarte los ovnis, buitres, yunkes y tormentas que se cruzarán en tu camino, ya que estos iran destruyendo tu vehiculo. Diviertete con este nuevo juego de Kick Buttowski.

Para comenzar a jugar haz clic sobre la imagen de abajo

Kick Buttowski Loco Launcho

VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu voto!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Archivos relacionados :