La carrera del siglo Kick Buttowski

La carrera del siglo es el nuevo juego en 3D de Disney XD en donde hacen realidad una de las rivalidades más grandes el dibujo animado de Kick Buttowski.

Esto no será nada nuevo para los fieles seguidores de Kick Buttowski, en innumerables capitulos lo vemos enfretarse a Reynaldo, un niño de 10 años compañero de clases de Kick Buttowski y novio de Kendall.

En este juego llamado La carrera del siglo, Reynaldo organizó una carrera en los distintos escenarios de Mellowbrook. La carrera es a traves de 3 pistas, y el ganador de ellas conseguirá el increible premio de manejar el camión Monstruo de Billy Stumps, algo que Kick Buttowski no podrá dejar pasar!Camión mounstruo de Billy Stumps

A bordo de un karting legendario usado por el abuelo de de Kick Buttowski para ganar la carrera de los 3 condados tendrás que ganar la primer carrera dentro del vecindario. Para la segunda carrera en el zoologico tendrás un karting mucho más veloz armado con patinetas, y para carrera final en la construcción tendrás el karting más veloz de todo Mellowbrook. Si es la primera vez que juegas la carrera del siglo puedes practicar la forma de manejo corriendo la carrera llamada tutorial, ahi Gunther te revelerá todos los secretos que necesitas para que en la competencia entre Kick Buttowski vs Reynaldo nuestro amigo sea el ganador!

Espero que seas los suficientemente bueno, y puedas ganar el juego La carrera del siglo para que puedas ver la siguiente noticia en tu pantalla!

kick gana la carrera del siglo

VN:F [1.9.22_1171]
Dejanos tu voto!
Rating: 4.7/5 (35 votes cast)

Archivos relacionados :